25 diciembre 2010

Nada nadan por acá

Dime que los presentimientos son errados, que a veces son sentimientos o una época en descompensa. Sobre lo anterior, quiero que me digas si es verdad que tus abrazos son fríos y distantes, porque busco algún calor y no encuentro. Me fastidio y no sabes cuánto por creerte algo.

 Me pena la pregunta si de verdad me quieres. Y me respondes siempre que sí y con poco ánimo. Prefiero un golpe duro, un no sería más claro, nada ambiguo, en vez del vacío de una onomatopeya. No quiero dar lastima, por qué te cuesta tanto lastimarme, tu orgulloso estandarte hace vacilar la verdad; que en el fondo ya todo acabo. Porque veo que nada funciona, que me siento un fastidio y no un agrado.

 Y la roca es arena que se confunde entre el desierto. Y tu vos es tan distante y desconocida. Me preocupa perderte sintiendo que ya te he perdido. Y me preocupa que nuestros días sean una mentira, que cada gota de amor que lanzo es para convencerte y no para pronunciar lo vivo entre nosotros. Pero los presentimientos tienen muchas veces la razón, quizá perdí el encanto. Sé que no lo tengo y te lo advertí.

 Sabes, el amor es un paso en falso, al final, creyendo en el caes en la paradoja; si no crees y te dejas, está todo bien. Digamos que para amar entonces hay que creer y esa fe será de ambos, si no se cree, no se convence del símbolo que llenan, si no creo es porque creo que tu no crees y si no crees, ambos no tenemos en que sostenernos, terminemos ya esto, paremos de mentirnos, no quiero más angustias, la soledad a veces me basta más que este disparo al alma ¿Cuántos santos murieron por sus ídolos? ¿Cuántos por creer se sintieron estafados? Yo no quiero saberme estafada y quiero creer que amo, que te tengo y tú a mí, que nada de esto es una ambigüedad, ni mucho menos una situación errática. Quiero sentirme en lo cierto. Y que los pensamientos están en orden y no malgastan su tiempo en tu presencia.

Actuaré como si te amara, porque eso siento que es lo correcto, lo que en el fondo mi ser quiere hacer, pese a mis dudas y desconciertos.

0 comentarios:

 
MUENTO Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template