08 junio 2011

Objetividad a la cresta



Me duele aceptar que todo anda muy mal y empeorará. No te quedes ahí parada que nada conseguirás. Si me he quedado acá es por qué no he podido moverme, este extenso tiempo que para mí es corto; no he podido lograr nada de lo que pude hacer  con presión. Soy una chilena de bajo perfil, desmotivada, pensando en la mañana cosas que nunca pasarán.
Trabajar, estudiar, qué gano con eso, nada. Venderme a un montón de guatones que ni les interesa que si aprendiste o no, que si vay a salir a delante. A nadie le importa ni una huevada, la gente está para nada, no sirven para nada, las mentes de hoy son estúpidas: han perdido el real sentido de estar vivos.
 Usted trabaje no más, si aquí se está muy bien ¿los compañeros te tratan bien?, te damos comida, te pagamos mal pero te damos un buen ambiente laboral. Después con la platita (setenta mil pesos) podrás pagar tus estudios, mantener a tus hijos, comprarte una casa, comprarte lo que tú quieras, no sé el cielo, el sol y todas las estrellas juntas.
Las cosas no son así. Son un montón de sombras y  artificios de tercera, los tratos son para cada estatuto social, el coa para los marginados, porque si no eris de la pobla te rompen a palo. Americanismos para los “de dinero”, como el “qué haevy gaia, me parece realmente cahallo, pero filo, vamos al mall, mira que me quiero comprar un Blackberry”. En el fondo los de la clase de al medio terminan aguantando tanta barbarie, no tenemos pero no somos pobres, entonces sólo nos queda decir “en qué les puedo servir” y parecer decentes, pero no tanto.
¡Si andas tan desconforme mejor haz otra cosa! Lo iba hacer ¿Y? No se pudo... al final el mundo es para unos pocos.

0 comentarios:

 
MUENTO Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template