12 diciembre 2009

ōris



Cuando hablas es un milagro,

eres signo de mi admiración,

tienes mi cariño,

posees mi atención.

Este enlace único

con nadie más se dá.

Hablamos de cosas distintas que son las mismas,

luego, nuestros gestos son similares, la actitud

Se vuelve todo esto en una confusión:

porque siendo tan cercanos,

solemos alejar nuestras similitudes

en la conversa rutinaria

que hoy cambió,

porque algo hice...

Y dejamos de ser Tú y Yo

para volver a ser Uno.


                                                                                                                                                                                  En París, ciudad del amor, en un rinconcito, unos seres especiales inventaron una pared que dice "Te quiero" en 400 idiomas diferentes.
La idea inicial es de Frédéric Baron, las escrituras fueron diseñadas por Claire Kito y Daniel Boulogne es quien transformó este sueño en realidad.

La obra está instalada en el Square Jehan Rictus, al lado de la plaza des Abbesses.

0 comentarios:

 
MUENTO Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template