
No me siento de este mundo capitalista, desinteresado de los valores de la persona, hoy interesa más la maldita falsedad del dinero, cosa que cubre toda la mierda del ricachón amargado, es que si alguien rico hizo algo, no lo culpen que su dinero puede remediarlo.
Ellos nos aplastan con sus idealismos políticos, yo no quiero más política solamente una administración justa, quiero que todos seamos felices, encontremos lo que de verdad es humano y que el magnate sea el piadoso voluntario.
Las ideas no me encajan, y psicológicamente no puedo encontrar aquella felicidad más allá de la insustancial. No quiero que me carcoma el alma esta idea superflua y seguir la corriente. Quiero conocer todo lo verídico, enviaré a la basura todo lo terrenal. Lo del sistema no me lo como, mis necesidades van más allá del éxito y del dinero, es más, estos factores no tienen ninguna relación con respecto a mi felicidad, nada en el mundo me convencerá de qué depende algo tan decisivo, primordial, como cosas dadas por mi propia voluntad, la felicidad.
1 comentarios:
Es tan cierto... la politica es una mierda... y el dinero tambien XD... pero hay gente que piensa asi y al dia siguiente, esta "del otro lado"...
la politica y el dinero son dos armas poderosas y peligrosas... la gente puede cambiar con ellas... alli pueden albergarse amargados, resentidos, etc... asi como gente dadivossa... hay negros y hay blancos, riquezas y pobrezas, asi es el mundo real... no podemos vivir en una burbuja ni en la fantasia utopica... es lamentable, pero el mundo no seria mundo sin desgracias... como me dijeron una vez, para que hayan cambios se necesita una guerra, un acontecimiento importante, que se yo!... como valorariamos lo bueno si no existiera lo malo ? seria muy fome todo perfecto, seria monotono... como lei por ahi, monotono :B solo hay que hacer uno el cambio... yo me quedo casi siempre en la idea (ej: voy a dejar de fumar, voy a estudiar, voy a hacer ejercicio... falta fuerza de voluntad...)
Publicar un comentario